MAYKA Y NESTOR 2

28 Mar

Se conocieron en 1994, cuando tenían 15 y 16 años. Veraneaban en la que se convirtió desde entonces en su playa favorita, ya que veranearon allí todos los años siguientes. Crecieron y evolucionaron juntos, compartiendo los momentos más importantes de su vida y soñando con un futuro común. Después del instituto, se fueron a la universidad en ciudades diferentes, pero siguieron creyendo en su relación. Comparten los mismos valores, ideales y el mismo camino, y por ello pueden decir que son muy felices, ya que siguen con la misma ilusión de siempre y viviendo el sueño que han construido juntos. Todo esto les llevó a casarse en Vigo el 22 de agosto de 2009.

A continuación tenéis imágenes de los aperitivos, la cena y el baile.

En la segunda foto me podéis ver con Mayka y Nestor. La siguiente es la zona de aperitivos del Pazo. En esta última podéis ver cómo los invitados sabían donde deberían sentarse, como no!! eligieron nombres de playas para las mesas, tan significativas para ellos.

 

Esta fue la manera de recibir a los invitados en el salón. Hicimos unos displays con unas fotos muy bonitas que tenían. A los invitados les gustó mucho.

En estas fotos podéis ver varios momentos, el primero es durante la proyección de un video de agradecimiento para los invitados. La entrega del ramo, de los novios. Todos ellos, momentos muy emotivos del banquete.

Pero después de la boda viene la Luna de Miel, y nos han contado cómo fue:

La luna de miel la verdad es que se convierte en el viaje de tu vida. Me lo habían dicho muchas veces cuando lo estábamos preparando, pero siempre había sido un poco escéptica. Pero tenían razón. Nosotros estuvimos 22 días recorriendo Vietnam, Camboya, Thailandia  y después descansando en Bali. Nos encanta viajar y hemos salido mucho, pero la ilusión y la magia de este viaje no creo que nunca la volvamos a vivir. Nos encantó el choque brutal de la cultura, la gente, los lugares impresionantes como Bahía de Halong, o los Templos de Angkor. Por otro lado, los días de relax en Bali son totalmente necesarios!!!!!” Mayka.

Os dejo unas fotos de los lugares que visitaron, ya veréis qué envidia y qué ganas de ir!!!

Finalmente nos dejan un comentario dirigido a Kala:

“Hemos disfrutado muchísimo toda la preparación de la boda gracias a vosotros, que nos habéis ayudado mucho y nos habéis puesto las cosas muy fáciles. Vuestro trabajo es lo que ha permitido que pudiéramos disfrutar de todo el tiempo previo, de los preparativos y que pudiéramos hacer una boda con nuestro estilo y a nuestro gusto. Sin vuestra ayuda nunca lograríamos la boda que finalmente fue, para nosotros y espero que para todos maravillosa!” Mayka.

Os quiero agradecer la confianza que depositasteis en nosotros, me alegro muchísimo de que podáis tener ese recuerdo tan bonito de un día tan importante, ese es nuestro objetivo. Muchas gracias.

Primera parte de Mayka y Nestor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: