MARQUEES CARPAS INGLESAS

30 Mar

Aunque parezca que no, también en este aspecto contamos con muchas posibilidades, eso sí, a lo mejor no aptas para todos los bolsillos, pero siempre se puede echar un ojo, ¿verdad?.

Las fotos que os dejo a continuación son de una empresa inglesa dedicada al montaje y decoración de carpas. Hacen proyectos preciosos, cambian techos, suelos, paredes, vegetación etc. Muchas de ellas parecen construcciones fijas, no algo que al día siguiente ya no va a estar ahí. La iluminación juega un papel muy importante, así como la decoración floral. Espero que os guste.

A continuación os dejo más muestras de diferentes empresas. Tanto por dentro como por fuera. Se pueden conseguir resultados muy elegantes.

El interior de la carpa depende mucho del catering que contratemos, ya que serán ellos los que nos pongan el mobiliario. Pero  podemos dejar que el catering se encargue solamente de la comida, siempre y cuando su mobiliario no nos convenza, y nosotros buscar un proveedor que tenga los muebles que más nos gusten. Después de esto debemos prestar mucha atención a la iluminación y la decoración en general (flores y objetos decorativos). Conseguiremos una imagen final a nuestro gusto.

Anuncios

Una respuesta to “MARQUEES CARPAS INGLESAS”

  1. carpas abril 15, 2011 a 21:43 #

    por un lado, las carpas tienen que ser de una gran calidad para que puedan resistir a todo tipo de condiciones, y segundo, deben ser también de buen precio indudablemente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: