BODA AÑOS 20

5 Abr

Nicole Hansen y Dylan J.Hay Chapman 06/09/2009 Pasadena  (California)

Ella no podía dejar de pensar en él desde el momento en que se conocieron. Unas horas antes de cumplir los 30 Dylan paró en un bar en Reno, donde resultó estar Nicole. Por suerte el lugar estaba casi vacío y disfrutamos de la conversación y un par de cockteles, explica Dylan. Cuando más tarde se tenía que ir para celebrar con sus amigos su cumpleaños, se dejaron sus datos y mantuvieron el contacto. La relación se mantuvo a distancia, Nicole en Reno y Dylan en Los Angeles, incluso cuando era duro mantener la relación, uno siempre tiraría del otro para seguir adelante. Finalmente en mayo de 2008 Nicole decide abandonar Reno e irse a vivir con Dylan.
Ese otoño, la pareja viajó a Islandia. Fueron allí intentando vivir la herencia vikinga de Nicole, fue una gran aventura para ambos. Aunque perdile la mano durante el viaje no era su idea inicial, él decidió llevar el anillo por si a caso. El 10 de octubre de ese mismo año, mientras estaban en la torre de la campana de Hallgrímskirkja (torre de una iglesia luterana de Reikiavik), Dylan se declaró y recibió el sí de Nicole. Las fotos son de Michael Segal.

Inmediatamente ella supo que quería ambientar su boda en los años 20, romántica con Art-Deco y algo de Art-Nouveau. Había visto el Grant Gastby de pequeña, y decía que le fascinaba la ropa, los coches y la arquitectura. El centro de justicia de Pasadena, George H. Maxwell House fue construido en 1929, y fue el lugar elegido por los novios para celebrar su boda. Su madre añadió piezas esenciales en la ambientación, ella se ocupó de los tocados de las damas de honor, el nido donde iban los anillos y el velo de la novia.

El amigo de Dylan, Benjamin Chadwick, escribió y ofició la ceremonia a las 6 de la tarde. Dylan la describe como corta, dulce, emotiva pero entretenida. Después de la ceremonia los 90 invitados disfrutaron de un cocktel mientras los novios posaban para su sesión de fotos. Cuatro amigos del novio actuaron durante este cocktel, con música de los años 20, jazz así como contemporánea.Los músicos fueron reclamados por los invitados durante la cena, pero en este caso Dylan los acompañó con una guitarra sorprendiendo a Nicole.

Al final de la noche los novios dijeron adiós en un Packard de 1927. Nicole y Dylan volvieron a Islandia para pasar su luna de miel.

Siento no haber escrito antes este post, pero llevo un par de días algo tocada y no he podido. Espero que a partir de hoy ya escriba uno por día. Así que hasta mañana!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: