AMANDA NISBET

6 Abr

Acabo de descubrir a Amanda Nisbet, diseñadora de interiores de Nueva York. Me ha encantado el uso del color que hace, utiliza elementos modernos y clásicos conjuntamente y hace que las casas sean muy acogedoras. Cuenta con una colección propia de iluminación y otra de tejidos. Combina colores y texturas creando una confortable elegancia. Define cada proyecto personalmente, con su particular paleta de colores y acabados, que le da su enfoque energético. Su portfolio incluye numerosos proyectos en EE.UU., Canadá y Europa. Su empresa Amanda Nisbet Design nació hace 11 años en Nueva York, desde entonces sus trabajos se han publicado en House and Garden, Elle Decor, House Beautiful, Traditional Home, New York Spaces entre otros.

Su objetivo es conseguir un resultado refinado con ambientes acogedores, que concuerden con los deseos de sus clientes. Amanda cree que mantener su empresa pequeña así como tener pocos clientes, la ayuda a mantener el control y el compromiso con cada proyecto. La comprensión de lo que cada familia quiere es parte de su forma de trabajo. Os dejo varias fotos a continuación para que podáis juzgar vosotros mismos. En alguna ocasión podría tener menos elementos para aligerar el ambiente, pero en general las combinaciones de colores y la decoración en general son muy bonitas.


Actualmente vemos casi todo con líneas muy rectas, estilo muy minimalista, blanco y negro por todos lados, así que descubrir diseñadores que huyen un poco de este estilo tan de moda, es casi un soplo de aire fresco, aunque sean ambientes más bien tradicionales, personalmente prefiero una combinación de ambos, ya que dan mayor calidez.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: