CRABTREE & EVELYN

7 Abr

Regalos que siempre nos hacen sonreír y que nunca dejamos de oler cuando nos los dan. Conjuntos de jabones, cremas y colonias, qué bien huelen!!!! Estos productos que veréis a continuación son de una marca inglesa que fabrica sus artículos con productos naturales. Su estética recuerda un poco a L´Occitane.

Fundada en 1972, Cyrus Harvey, Crabtree & Evelyn ha evolucionado desde un pequeño negocio familiar, especializado en jabones de lujo de todo el mundo, hasta llegar a ser una empresa internacional, conocida y respetada por sus fragancias originales, artículos de baño, comida gourmet y regalos con mucho estilo. Mucho antes de que se pusiera de moda el estilo de vida natural y de bienestar, Crabtree & Evelyn abrazaba incondicionalmente las riquezas de la naturaleza, introduciendo productos hechos con frutas, flores y esencias de plantas.

Os dejo con sus olores tan primaverales.

Crabtree & Evelyn se inspiró en John Evelyn, un hombre inglés del siglo XVII quien era un visionario para su época. Fue uno de los primeros naturalistas, viajó por Europa estudiando las culturas y los ambientes naturales, que después compartía con sus colegas ingleses. Su gran hacienda, Sayes Court, estaba repleta de extensiones de  olmos. Su diario es un gran reflejo del tipo de vida del siglo XVII, ambos en Inglaterra y el continente europeo.

Su logotipo, el manzano silvestre, es nativo de Inglaterra y ancestro de todos los manzanos cultivados hoy en día. Muy apreciado por su forma y por sus propiedades boticarias, el manzano silvestre representa la belleza de la marca. La inspiración de la misma proviene de estas boticas caseras, en aquella época el jardín jugaba un papel integral en la vida diaria, una época en la que las flores frescas, las hierbas y las frutas de los jardines y huertos eran destiladas para hacer fragancias para el baño y  esencias calmantes para la piel. La fruta en conserva fue creada también para llenar la despensa en invierno. De aquí salieron los pequeños lujos y necesidades que mejoran la calidad de la vida cotidiana. Este espíritu innovador, fue la base de la fundación de Crabtree & Evelyn, de su herencia y relación con los jardines.

La próxima vez os hablaré de Nesti Dante, tengo los armarios llenos de estos jabones y es una delicia abrirlos. También tienen una imagen retro, tan de moda actualmente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: