LUCIA Y ANDREA

8 Abr

Ella española y él italiano, una preciosa historia de amor que Lucía nos resume:

Nos conocimos en Holanda, de Erasmus. Andrea era mi vecino! Su primera opción era España y la mía EEUU, pero al final los dos escogimos Holanda, así que supongo que estábamos destinados!! Yo tenía 20 años y él 23. La primera vez que lo vi estaba rodeado de otros Erasmus, de muchísima gente, y yo solo lo vi a él, así que supongo que fue amor a primera vista! De eso hace ya más de 7 años…

Me pidió que me casara con él en Vigo. Yo tenía fiebre y estaba en la cama, él llevaba unos días raro buscando un hueco para darme algo, pero en mi casa, con mis padres y rodeados de personas era imposible. Además, cada vez que voy a Vigo no paro quieta, estoy siempre de aquí para allá con mis amigos y familia. Así que el único momento en el que estaba tranquila era ese. Me dijo lo siguiente: “no he alquilado un helicóptero para sobrevolar Nueva York, ni estamos en el ultimo piso de la torre Eiffel, ni me voy a tirar de un avión con una declaración atada a mi pie. Te lo pido aquí, un día cualquiera, porque eso es lo que quiero compartir, todos los días cualquiera de nuestras vidas”. La boda fue preciosa, y ver a todos nuestros amigos y familia juntos fue increíble!!! La parte española y la parte italiana juntas por primera vez!!!

Éramos los primeros que se casaban entre nuestros amigos y además de muy emotivo fue divertidisimo!!! Y todos se lo pasaron genial! Les gusto tanto nuestra boda que este verano tenemos 3!!!!!!!!!



Este video es una pequeña recopilación de sus fotos, hechas por Per Rueda. El lunes os pondré algunas más, ya que el video solamente contiene fotos hasta después de la ceremonia. El lunes también podréis ver la zona chill-out que montamos como sorpresa para los invitados. CONTINUARÁ!!!

Responder

