MAGGIE AUSTIN

19 Abr

No me he ido de vacaciones, aunque lo parezca. He tardado un poco en actualizar el blog, pero espero que esta entrada lo compense. Se trata de una “cake designer” (diseñadora de tartas) de Washington.

Maggie Austin se dedica a la interpretación de lo que la gente busca para crear nuevas tartas y galletas. Sus diseños son exclusivos para cada cliente y hechos con mucho detalle. Utiliza la simetría, la elegancia y la sofisticación en sus creaciones.

Después de su carrera de bailarina clásica, entró en la  el programa L´art de la Pâtisserie en la Escuela Francesa de Repostería. Bajo las normas de sus renombrados profesores y campeones de concursos de repostería, incluidos Sébastien Canonne and Jacquy Pfeiffer como directores de la escuela, Maggie se formó utilizando las mejores técnicas e ingredientes. Se graduó con honores en el programa e inmediatamente comenzó su trabajo en Charlie Trotter’s, un restaurante reconocido con el premio de la Fundación James Beard diez veces.

La verdad es que toda esta formación se nota en sus trabajos. Son realmente obras de arte, daría mucha pena tener que cortar una para comérsela. Pero seguro que están muy muy buenas. Espero que os gusten sus diseños.

También crea galletas, las fotos que veréis al final son de una colección basada en diferentes corrientes pictóricas.

Estas galletas son pequeñitas obras de arte. Dependiendo del evento que se celebre se pueden hacer diseños realmente originales.

(elisa@kalaevent.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: