“A LONDON AFFAIR”

2 May

Así llamaron a su boda Keata y Jason, de quienes hoy os traigo sus foto, hechas por Segerius Bruce. Keata y Jason celebraron su boda en dos parte, la primera con su familia más cercana y amigos, la segunda fue una semana más tarde, pero también con muy poquitos invitados.

Hoy alguna referencia había que hacer a la boda real, que la verdad ha sido muy bonita, se nota que se quieren. Como las imágenes de esta boda estarán en televisiones, Internet, revistas y periódicos por días  y días, no voy a poner fotos de ella, sino una boda en Londres. Como os comentaba esta boda se dividió en dos partes.

Con trece años Keata ya se había fijado en Jason, aunque él no lo sabía, se lo presentaron su prima y un amigo. Él tenía 19 años, era jugador de hockey, alto y guapo, ¿como no iba a pasar ella mucha noches pensando en casarse con él?. Hace cuatro años, doce después de la primera vez que se vieron, se volvieron a encontrar, después de haber dejado respectivamente a sus parejas. El 10 de junio de 2008, fueron a cenar a Wimbledon, en uno de los pocos días de sol que hubo ese verano, hicieron un picnic. Cuando estaban terminando, Jason cogió la tarta de limón, aunque ella no tenía muchas ganas, aceptó un trocito y cuando abrió la caja de la tarta se encontró el anillo. Para preparar la boda pensaron en sus dos épocas preferidas en Londres, que son agosto y diciembre, así que dividieron las fiestas, en agosto celebraron la fiesta de compromiso y en diciembre la boda. Las fotos que os dejo a continuación son de la boda celebrada en diciembre.

PRIMERA PARTE

13 de Diciembre de 2010 en Londres.

SEGUNDA PARTE

20 de Diciembre de 2010 en Wimbledon

Una boda totalmente opuesta a la real, solamente contaron con 35 invitados, entre familia y amigos. Muy muy íntima. Las fotos de la primera parte de la boda, aunque fuera invierno, son muy bonitas, la verdad es que se ve la esencia de Londres, aparentemente vacía, es como si la ciudad ese día fuera solo para ellos!!!!

(elisa@kalaevent.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: