PHOTOCALL

11 Oct

La entrada de hoy la verdad es que trata algo que actualmente está muy de moda en las bodas y la verdad es que es normal, porque realmente es muy divertido. Además es una forma de tener un recuerdo de cada uno de los invitados, seguro que absolutamente todos, van a pasar por él. Las fotos que os traigo hoy son de la boda de mi cuñada. El Photocall se combinó con la mesa de la tarta y regalos, además de toda la decoración en general, todo en tonos violetas. Es solo una pequeña muestra de todas las fotos que se sacaron ese día. La creatividad de los invitados va a mayores a medida que pasa la noche.

Una opción al Photocall y que además se puede hacer durante los aperitivos como entretenimiento para los invitados, son las pizarras de rotuladores. Me explico, de la misma manera que hay un fotógrafo con un montaje de estudio para el Photocall, durante los aperitivos hay un fotógrafo encargado de sacar fotos a los invitados dejando mensajes para los novios. Al principio los invitados se cortan un poco, pero una vez comienzan incluso hacen cola.

Son dos opciones que se pueden combinar en la boda, o incluso hacer ambas y ver la evolución de la boda a través de las fotos. El fondo y los complementos dependen de lo que los novios quieran hacer. Se puede decir que “todo vale”.

Las fotos a continuación son de la mesa de la tarta, los regalos y el libro de firmas (hecho por los novios, con fotos de todos los invitados a la boda). Los novios que coronan la tarta, fueron hechos por la novia.

Más fotos de diferentes bodas (fuente:Internet).

No tienes porqué hacer un photocall porque te casas, lo puedes hacer para una fiesta, una reunión de amigos, reunión de empresa, en algún momento especial que te apetezca recordar (fuente: Our Labor of Love).

Espero que os hayáis divertido con las fotos!!!

(elisa@kalaevent.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: