THE CAKETRESS

4 Nov

Creo que ya ha quedado más que clara mi afición por el cake decorating, esta vez os traigo una empresa que hace unas tartas increíbles, pero bueno igual de caras. Para la elaboración de estas tartas, se mantienen varias reuniones en las que se decide qué diseño se va a hacer, después se plasma en papel y a continuación se va haciendo por partes, para finalmente ensamblar en el lugar del evento. Suelen hacer falta entre tres y seis personas para elaborarlas. Aproximadamente son cuatro días de trabajo. Pero si se trata de tartas que lleven mucho trabajo manual, como pueden ser las flores que se hacen pétalo a pétalo, pueden tardar incluso meses. Las parejas que se van a casar y quieren una tarta de Lori Hutchinson, dueña de The Caketress, se reúnen con ella entre ocho y diez meses antes, aunque hay parejas que no cuentan con tanto tiempo y en tres meses lo tienen que decidir. Sus diseños de boda se basan en el vestido de la novia, las invitaciones, la personalidad de las parejas, sus gustos, todas las tartas son completamente personalizadas, no quieren que los novios tengan una tarta que han visto en una revista. Una de las mayores preocupaciones es que estas tartas estén tan ricas como parecen. Todo lo que compone la tarta es comestible. Realmente esta mujer es una artista. Espero que disfrutéis tanto como yo de sus creaciones. Si queréis conocer un poco más a Lori Hutchinson echar un ojo a este video promocional:http://vimeo.com/14487215

(elisa@kalaevent.com)

Anuncios

3 comentarios to “THE CAKETRESS”

  1. Megachix noviembre 8, 2011 a 14:01 #

    Mira, tengo que reconocer que en general las tartas de boda no me gustaban, porque me parecían todas muy horteras. Pero despues de ver estas fotos me lo voy a pensar. A nivel de diseño y decorativamente hablando son una pasada de tartas. Le han pegado una buena patada a la reposteria tradicional de boda a base de buen gusto y equilibrio. Aunque siempre me he preguntado una cosa con respecto a este tipo de tartas. Vale, si, son muy bonitas, son una delicia para la vista, pero… ¿saben tan ricas como promete su aspecto?

    Quiero pensar que si… jajajajajaja

    • kalaeventos noviembre 8, 2011 a 14:06 #

      La verdad es que parece que no se pueden comer, pero realmente su interior es de bizcocho con rellenos de chocolate, crema, nata, crema de queso etc, por lo que normalmente están muy buenas. Nada, solo hay que atreverse a probarlas, ánimo!!! Gracias por tu comentario.

  2. Pedro octubre 31, 2014 a 19:19 #

    Gracias por este tremendo artículo!! está de lujo y la verdad están muy buenas las técnicas de decoracion…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: