ANA Y FELIPE

24 Jul

Va a hacer un año ya de esta boda. Hacía mucho tiempo que quería subirla al blog, pero como siempre por unas cosas y otras no he actualizado el blog en meses, y de verdad que tengo muchas cositas que contaros. Pero ahora me voy a centrar en Ana y Felipe, una pareja encantadora con quien fue un placer trabajar desde un principio.

Se conocieron a través de una página web de encontrar pareja. Él gallego, ella de Madrid, cada uno de ellos gracias a un amigo entraron en esta página y se encontraron. Al principio se hicieron muy amigos, contándose sus penas ya que ambos acababan de salir de una relación y estaban tristes. Hasta que un día Felipe dio con la clave para que la tristeza de Ana desapareciera, esa clave no era otra que un helado de tres sabores (mandarina, limón y frambuesa). En ese momento Ana comenzó a reir de nuevo en mucho tiempo, y a sentir algo por él también. Su primera cita fue por videoconferencia, ella estaba tan nerviosa arreglándose, maquillándose etc, que casi llega tarde. Fue un flechazo, estuvieron hablando casi seis horas y así un día tras otro, hasta que se conocieron en persona e incluso fue mejor. Lo malo es que seguían viviendo a 600km de distancia y eso era muy duro, hasta que cansada de pasarlo mal Ana decidió dejarlo todo y trasladarse a Galicia. Después de buscar trabajo durante mucho tiempo llegó a Galicia un 3 de enero, tras un viaje desde Madrid lleno de lágrimas comenzó su vida junto a Felipe.
A los seis meses de vivir con Felipe, el día de su cumpleaños, Ana despertó y se encontró una bolsita de joyería delante de sus ojos, y así comenzó su aventura organizando la boda. Dos meses después de este día ya estaban planificándolo todo. La frase que resume todo, es la que Ana me deja como final de la explicación de su historia:

“Quien me iba a decir a mí que la “niña” pijita de El Retiro de Madrid iba a terminar con el músico gallego de un grupo de hard rock- heavy metal!!!!”

Me hizo mucha gracia cuando lo leí, y he querido dejarlo en primera persona, tal y como ella me lo contó. Las fotos, hechas por Per Rueda, comienzan con el novio heavy metal!!!! 

La verdad es que me ha resultado muy muy complicado hacer una selección de fotos, hay tantas que creo que necesitaría 10 entradas en el blog para poder ponerlas todas. Ahora vamos con los preparativos de la novia. Como habréis visto el color que predomina es el verde, costó bastante tomar la decisión, pero una vez estuvo decidido, todo quedó perfecto.

Ana además de ser una persona divertida y simpática es super organizada, desde un principio sabía perfectamente como quería que se desarrollara su boda. Lo tenía todo bien planificado, algo que ayudó mucho a que todo saliera genial. En todas las reuniones que tuvimos pude comprobar también lo mucho que se quieren, lo podéis ver en sus miradas, en las siguientes fotos.

Dejamos Santa Liberata en Baiona para irnos al Pazo de Urzáiz en Nigrán, donde se celebró el banquete. Durante los aperitivos los invitados pudieron ver donde irían sentados, todos ellos distribuidos en playas de la zona, así que los cartelitos que colgamos entre árboles imitaban casetas de playa de rayas. Una vez en el salón, el plano de las mesas estuvo también compuesto por casetas de playa, esta vez hechas con tela.

Los aperitivos se pudieron hacer al aire libre, pese a que la lluvia amenazó, finalmente se pudo disfrutar del jardín del pazo. Una vez terminados los aperitivos los invitados entraron al salón para disfrutar de la cena, donde pusimos fotos de los novios cuando eran pequeños decorando el fondo de la sala y dando un toque más personal a la boda. En los centros de mesa predominaba el verde y blanco, con los nombres de las mismas en casetas de playa, además los invitados pudieron disfrutar de una agradecimiento de los novios dedicado personalmente a ellos.

Y como no!! después de la cena comienza la diversión del baile. Primero ramo y liga, después todas las chicas cómodas con sus alpargatas y listas para bailar!!!

Por último os dejo con las fotos del baile, que creo reflejan perfectamente lo felices que son y serán Ana y Felipe. Ahora mismo su felicidad se completa con la espera de una niña que dentro de poco conocerán!!! Enhorabuena.

Enhorabuena pareja. Dentro de poco celebraréis el primer año de matrimonio!!!!

(elisa@kalaevent.com) Fotos: Per Rueda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: