CURSOS CON ZÖE CLARK

20 Feb

logo

He tardado un poco “demasiado” en publicar esta entrada, la verdad es que sí!!!

Se que Zöe Clark es una diseñadora de tartas que no necesita presentación, de todos modos creo que se merece una entrada en el blog como gran profesional que es.

Zöe es especialista en diferentes áreas de la repostería creativa, desde flores de azúcar y delicados trabajos hechos con manga pastelera a divertidos diseños y modelados, como es su conocida Wonky Cake. Después de tres años de trabajar en su pequeña cocina de casa, Zoe y Chris Clark (y sus dos hijos) trasladaron el negocio y se establecieron en The Cake Parlour, en el suroeste de Londres.

cake-parlour

La fascinación de Zoe por el arte culinario vio la luz desde muy joven, así que después de estudiar lenguas extranjeras en la universidad, decidió comenzar una carrera creativa en el mundo de la cocina. Se preparó como chef y chef de pastelería en Melbourne y Brisbane en Australia. Trabajó en algunos de los restaurantes más prestigiosos del país. En 2006 regresó a Inglaterra y se mudó a Londres, donde descubrió el mundo de la decoración creativa, así que trabajó para reconocidas diseñadoras de tartas antes de crear su propio negocio dos años después.

Sus delicadas creaciones han salido en revistas como Condenast Brides, You and Your Wedding, Cosmo Bride y Wedding Magazine. Su reputación en la industria se debe a sus tartas inmaculadas y atención a los detalles, como lo avalan los premios concedidos en 2010 y 2012 como mejor diseñadora de tartas de boda por la revista Perfect Wedding, y más recientemente se ha convertido en proveedora de la prestigiosa Fortnum & Mason en Piccadilly.

zoe

La inspiración para sus diseños provienen sobre todo de elementos que sus clientes le proporcionan, ya que normalmente sus tartas son para bodas. Pueden ser flores, el lugar de la celebración, las invitaciones o el vestido de la novia. Otras inspiraciones son papeles pintados, telas o inlcuso vajilla o juegos de te. Su sabor preferido es la vainilla con frambuesa y lo que más le gusta de hacer tartas de boda es saber que los novios y los invitados han disfrutado. Relacionadas con sus tartas de boda están sus minitartas, preciosas e indivuales obras de arte 🙂

zoe2

Ya por fin os dejo la información de los maravillosos cursos que dará Zöe Clark en Sweet Kala en marzo, ya no queda nada!!!!! Haremos una tarta de dos pisos para la que haremos una flor y decoración con manga pastelera con técnica “embroidery”, aprenderemos sus secretos para tartas de boda. El domingo haremos mini tartas con sus pequeñas y delicadas decoraciones.

ZOECLARK1

Como siempre si estás interesad@ puedes escribirme a sweetkalatalleres@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: